Página principal
>
El proyecto Sharework se implementa en Goizper para evaluar los avances de la investigación

El proyecto Sharework se implementa en Goizper para evaluar los avances de la investigación

Goizper será uno de los escenarios industriales donde se implementará el Proyecto Sharework para evaluar los avances de la investigación.

Esta nueva tecnología desarrolla una solución modular inteligente en toda Europa integrada por diferentes módulos de software y hardware para permitir que los cobots interactúen físicamente con los humanos dentro de un entorno de producción colaborativo sin la necesidad de barreras de protección física.

El proyecto aumenta la productividad del proceso y mejora la ergonomía de las estaciones de trabajo donde se implementa.

En GOIZPER, el proyecto Sharework será presentado por un robot colaborativo que ayudará en las complejas líneas de ensamblaje de productos personalizados para manejar piezas pesadas al operador al pasarles la pieza correcta que se ensamblará o la herramienta que se utilizará en el momento correcto. El robot comprende las intenciones del operador a través de un reconocimiento avanzado de gestos, mientras que el operador puede visualizar constantemente la siguiente tarea de ensamblaje requerida.

Sharework project

GUIBE S. A. © 2020
Aviso Legal
Aviso Legal Redes Sociales
Condiciones Generales de Venta